Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Jarry y Paolo Guerrero representará a Bárbara Gatica: Fue víctima de una contaminación con carne

El brasileño Bichara Neto se hará cargo del caso de doping de la chilena.

Foto: Bárbara Gatica Abogado de Jarry y Paolo Guerrero representará a Bárbara Gatica: Fue víctima de una contaminación con carne
Llévatelo:

Bichara Neto, abogado que en el pasado representó a Nicolás Jarry y Paolo Guerrero, se hará cargo del caso de la tenista nacional Bárbara Gatica, quien dio positivo por doping tras el WTA de Bogotá.

En diálogo con La Tercera, Neto expresó: "Creemos que estamos frente a un caso de contaminación alimentaria, estamos trabajando en probarlo".

"Hay precedentes, hay una declaración del Comité Olímpico de Colombia reconociendo este riesgo de contaminación en la carne, en 2020. Es algo que ya es conocido en aquel país", añadió.

"Creemos que vamos a avanzar con la demostración de que en el caso de Bárbara no hubo ninguna intención de doparse o de sacar ventaja indebida. Ha sido víctima por una contaminación con carne", cerró.

Boldenona es la sustancia prohibida que se encontró en el organismo de la chilena, quien a la espera de recibir una sentencia fija, está sancionado por la Agencia Mundial de Dopaje de forma indefinida, por el momento.