Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile sumó su segunda derrota en el Mundial sub 14 de Prostejov

El equipo nacional masculino perdió ante España.

Este miércoles chocará con Sudáfrica.

Llévatelo:

Chile volvió a perder en Imagenel Mundial sub 14 masculino de tenis en Prostejov, República Checa, sumando su segunda derrota en el certamen.

Esta vez, el equipo nacional se inclinó por 1-2 ante España. En el primer single, el hispano Carlos Divar venció a Exzequiel Martínez por 6-1 y 6-3; luego, el cuadro ibérico aseguró la victoria mediante Eduard Guell, quien se impuso a Maximiliano Rozas por 6-3 y 7-6 (5).

En el dobles, Martínez y Rozas descontaron tras superar a Divar y Guell por 7-5, 3-6 y 7-5.

Chile venía de caer en el debut contra Japón. Este miércoles enfrentará a Sudáfrica en el tercer partido de la fase de grupos y de vencer, el conjunto nacional luchará por alcanzar, como máximo, el noveno puesto.