Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams se despidió entre lágrimas tras ser eliminada en Toronto

La ganadora de 23 Grand Slams es consciente de que juega sus últimos partidos como profesional.

Serena Williams se despidió entre lágrimas tras ser eliminada en Toronto
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams, que el martes anunció su inminente retiro de la competición, se despidió la noche del miércoles de Toronto con lágrimas tras ser eliminada del WTA 1.000 de Canadá por la suiza Belinda Bencic.

Williams, que cumplirá 41 años a finales de septiembre y acaba de regresar a la competición tras más de un año de receso, fue derrotada por Bencic por 6-2 y 6-4.

Bencic, número 12 del mundo, sólo necesitó 77 minutos para eliminar a la tenista con más títulos de Grand Slam de la historia, 23, y que en el pasado ha ganado tres veces el torneo canadiense.

La jugadora suiza, que ahora se enfrentará a la española Garbiñe Muguruza en la siguiente ronda del torneo canadiense, se anotó ocho puntos directos de saque y ganó el 84 por ciento de su primer servicio.

Con el saque como su principal arma, la suiza controló sin problemas a Williams, que en todo el partido sólo contó con una oportunidad para romper el servicio de su contrincante, algo que no pudo conseguir.

Nada más terminar el partido, Williams agradeció con lágrimas en los ojos el apoyo del público canadiense y dijo que le hubiera gustado jugar mejor.

Williams explicó que no es buena para despedidas, como ya señaló en la misiva publicada el martes en Vogue en la que anunció su retiro del tenis.

"Pero, adiós Toronto", dijo la tenista para añadir a continuación que siempre había disfrutado de la ciudad canadiense "dentro y fuera de la pista".