Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams se coronó campeona por tercera vez en Toronto

La estadounidense derrotó en la final a la rumana Sorana Cirstea.

Foto: Archivo EFE Serena Williams se coronó campeona por tercera vez en Toronto

La número uno del mundo ganó con claridad la final en Canadá.

Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª) ganó con autoridad a la rumana Sorana Cirstea (27ª), por 6-2 y 6-0, y conquistó por tercera vez el título de Toronto, el octavo trofeo que obtiene en 2013.

La jugadora de Florida solventó en menos de una hora el choque ante Cirstea, a la que ya había ganado en los dos enfrentamientos previos que ambas habían disputado, en Stanford el año pasado y más recientemente en Roland Garros.

La tenista rumana luchó en los primeros juegos, pero después fue incapaz de seguir el ritmo impuesto por su rival, que venció en Toronto en 2011 y 2001.

Cirstea, que buscaba su primera corona del año, desapareció del partido en el segundo set en el que apenas ofreció resistencia alguna a la estadounidense.

Serena Williams sumó el título 54 de su carrera. El octavo en 2013 tras los logrados en Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Roland Garros y Bastad.