Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams figura en ranking de Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo

La reconocida publicación aparece en el puesto 79 del listado.

Foto: Archivo Serena Williams figura en ranking de Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo
Llévatelo:

La reconocida tenista estadounidense Serena Williams aparece en el ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo elaborado por la revista Forbes.

La raqueta norteamericana, que tuvo un largo receso en el 2018 debido a su maternidad, es la única deportista que figura en el listado, donde está en el puesto 79.

Para la publicación, Williams "no solo es conocida por su destreza en la cancha, sino también por su visión para los negocios", pues lanzó su propia línea de ropa y compró una parte de los Miami Dolphins en el 2009.

"Williams tomó una posición fuerte este año en relación al doble estándar en el tenis, por lo que abogó por las madres trabajadoras".

Esa lista la encabeza la canciller alemana Angela Merkel, seguida por Theresa May, primera Ministra del Reino Unido, y en tercer lugar está la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Williams también figura entre las deportistas mejor pagadas del 2017 para Forbes.