Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tsitipas acabó con Medvedev para jugar su segunda semifinal en Roland Garros

El griego ganó este martes frente al verdugo de Cristian Garin.

Tsitipas acabó con Medvedev para jugar su segunda semifinal en Roland Garros
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas logró la clasificación para las semifinales de Roland Garros por segunda vez en su carrera, tras derrotar al ruso Daniil Medvedev, 6-3, 7-6(3) y 7-5, en dos horas y 19 minutos.

Tsitsipas, quinta raqueta del circuito, el tenista que más partidos ha ganado en lo que va de año, se mostró intratable contra el verdugo de Cristian Garin

Fue muy superior el griego, que acabó con la paciencia del ruso, quien en la bola de set intentó un saque de cuchara que no le funcionó.

El heleno buscará la primera final de un Grand Slam de su carrera ante el alemán Alexander Zverev, que perseguirá la segunda, y que derrotó en cuartos al español Alejandro Davidovich, 6-4, 6-1 y 6-1.

Tsitsipas se ha impuesto en 5 de los 7 duelos contra Zverev, que sin embargo ganó el último, este mismo año en la pista dura de Acapulco.

Será la primera vez que ambos tenistas se midan en un Grand Slam y la segunda que lo hagan sobre tierra batida, tras los cuartos de final de Madrid en 2019 que acabaron con triunfo del griego.