Roland Garros admitirá público en tres canchas, pero mantuvo límite de aforo

El último Grand Slam de este temporada comenzará este lunes en París con las clasificaciones.

Foto: Roland Garros Roland Garros admitirá público en tres canchas, pero mantuvo límite de aforo
Llévatelo:

La organización de Roland Garros precisó este viernes que el público de la próxima edición podrá acceder a tres canchas del torneo, pero recalcó que el aforo total diario no podrá superar las 5.000 personas.

Los fanáticos podrán acceder a los partidos que se lleven a cabo en la pista principal "Philippe-Chatrier", además de los que se jueguen en los courts "Suzanne-Lenglen" y "Simonne-Mathieu".

En cambio, se reembolsará la entrada a quienes la tuvieran reservada únicamente para esas dos últimas y no puedan asistir por esta restricción.

El aumento del número de casos de coronavirus en Francia, incluyendo la región parisina, ha obligado en las últimas semanas a los organizadores a modificar repetidamente la forma en que se acogerá al público en esta edición, que fue aplazada y se disputará entre el próximo lunes 21 de septiembre (qualy) y el 11 de octubre.

El chileno Cristian Garin (21° en el ránking ATP) ingresó directo al cuadro principal (a jugarse desde el 27), en lo que será el primer torneo oficial de tenis con espectadores, desde que se expandió mundialmente la pandemia del coronavirus.