Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer decidió no jugar los octavos de final ante Berrettini

"Debo escuchar a mi cuerpo", explicó el suizo en un comunicado.

Roger Federer decidió no jugar los octavos de final ante Berrettini
Llévatelo:

El suizo Roger Federer anunció este domingo que no disputará su partido de octavos de final de Roland Garros contra el italiano Matteo Berrettini, quien automáticamente se transformará en el primer cuartofinalista del torneo.

"Es importante que escuche a mi cuerpo y no vaya demasiado deprisa en el retorno a la competición. Estoy feliz de mis tres triunfos. No hay nada mejor que el sentimiento de retorno a las pistas", aseguró el suizo en un comunicado difundido por la organización.

Federer dejó abierta la puerta a la retirada tras haber pasado a octavos en un partido de tres horas y media contra el alemán Dominik Koepfer, y finalmente decidió restarse del duelo ante el italiano, quien llegará descansando al duelo que jugará ante el vencedor que disputarán este lunes Novak Djokovic y su compatriota Lorenzo Musetti.