Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic superó sin apuros su estreno en Roland Garros

El número uno del mundo va por 18° título en Grand Slam.

Novak Djokovic superó sin apuros su estreno en Roland Garros
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) puso la directa para solventar su primer duelo en Roland Garros contra la joven promesa sueca Mikael Ymer, de 22 años, a quien derrotó por 6-0, 6-2 y 6-3 en una hora y 38 minutos.

En su primer partido en un Grand Slam desde su descalificación en el Abierto de Estados Unidos, el número uno del mundo buscó pasar el menor tiempo posible en la pista y ganó el partido por la vía rápida.

En busca de su segundo título en París y el decimoctavo 'grande' de su palmarés, el tenista de Belgrado, que acaba de ganar el Masters 1.000 de Roma, el único disputado esta temporada sobre arcilla, prolongó su buena racha.

Solo ha perdido un partido esta temporada -por descalificación en Nueva York- y demostró que está en buenas condiciones de triunfar en el grande que menos veces ha ganado.

Frente a Ymer, un tenista que el año pasado ganó cuatro títulos menores, dejó una impresionante variedad de golpes, incluidas 25 dejadas que rompieron el ritmo de su adversario.

"Este año van a ser muy importantes, porque la pista está muy pesada y hay que variar los golpes. Pero hoy he abusado un poco", reconoció el serbio.

Su próximo rival será el lituano Ricardas Berankis (66°) verdugo del boliviano Hugo Dellien por 6-1, 6-4 y 6-4.