Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Naomi Osaka nuevamente debió remontar para seguir en carrera en Roland Garros

La número uno del mundo venció en tres sets a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Foto: EFE Naomi Osaka nuevamente debió remontar para seguir en carrera en Roland Garros
Llévatelo:

Dos partidos en Roland Garros y dos remontadas para la japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, que volvió a necesitar de tres sets para alcanzar la tercera ronda de París por segunda vez en su carrera.

En esta ocasión, enfrente tenía a toda una veterana del circuito, la bielorrusa Victoria Azarenka (43a), de 29 años y semifinalista en 2013 en Roland Garros, de vuelta al máximo nivel tras una batalla jurídica en Estados Unidos para recuperar la custodia de su hijo.

La ganadora de dos Abiertos de Australia y finalista de dos US Open tuvo contra las cuerdas a la nipona, que se recuperó para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-3.

Tras ganar el primer set, la bielorrusa tuvo 4-2 a favor en el segundo, momento en el que Osaka, que aspira a encadenar su tercer grande consecutivo, comenzó a elevar el nivel. Falló menos y la fatiga fue haciendo mella en Azarenka.

Tras apuntarse el parcial, el tercero fue más sencillo para la japonesa, que ahora se medirá a la checa Katerina Siniakova (42a), que venció a la griega Maria Sakkari (30a) por 7-6 (5), 6-7 (8) y 6-3.

Revisa los resultados de la jornada.