Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La ilusión de Alexander Zverev tras perder la final de Roland Garros ante Carlos Alcaraz

El alemán dio tremenda batalla en la gran definición en París.

Foto: Imago Images La ilusión de Alexander Zverev tras perder la final de Roland Garros ante Carlos Alcaraz

El alemán Alexander Zverev (4° del mundo) nuevamente rozó la gloria de un Grand Slam, pero terminó mordiendo el polvo de la derrota contra Carlos Alcaraz (3°) en la final de Roland Garros.

"Sasha" perdió por parciales de 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2, en cuatro horas y 20 minutos.

La esperanza de Alexander Zverev en Roland Garros

Minutos después de consumada la caída contra Alcaraz, Zverev tenía un micrófono en la mano para dar sus primeras sensaciones ante el público de la cancha Philippe Chatrier, donde entregó su ilusión para las próximas ediciones: "Espero algún día conseguir el título".

Además, felicitó a Carlitos: "Tercer grand slam a los 21. Es increíble. Has ganado tres diferentes. Ya es una carrera increíble. Ya eres un miembro del salón de la fama. Jugador increíble. No es la última vez que vas a ganar esto".

Finalmente, agradeció al público por "estas dos últimas semanas. Han sido increíbles, me encanta jugar en esta pista, es una de mis favoritas de la temporada, volveré el próximo año".

¿Cómo queda Alexander Zverev en el ranking tras Roland Garros?

Alexander Zverev, quien vio frenada una racha de 12 victorias consecutivas, se mantendrá en el cuarto puesto del escalafón mundial, pero ahora con 6885 puntos.

De ganar los 2500 puntos que disputará en pasto (entre Halle y Wimbledon) podrá desplazar a Novak Djokovic del tercer puesto, aunque también le basta para eso conquistar la corona en Londres, lo que obviamente no es para nada fácil, más tomando en cuenta que hasta ahora el alemán nunca ha ganado un Grand Slam.