Iga Swiatek sigue imparable en Roland Garros y entró a semifinales con victoria sobre Pegula

La polaca mantiene una impresionante racha de victorias.

Iga Swiatek sigue imparable en Roland Garros y entró a semifinales con victoria sobre Pegula
Llévatelo:

La polaca Iga Swatek parece imparable y tras sumar su 33ª victoria consecutiva, frente a la estadounidense Jessica Pegula, con marcadores de 6-3 y 6-2 en una hora y 29 minutos, se clasificó por segunda vez en su carrera para las semifinales de Roland Garros.

La número 1 del mundo, la gran favorita, no tiene límites esta temporada, en la que lo está arrasando todo.

Su racha de triunfos es ya la tercera más larga de la historia, al haber superado a la que en 2008 completó la belga Justine Henin.

Por delante solo quedan las hermanas Williams: Serena, que en 2013 encadenó 34 triunfos y Venus, que en 2000 sumó 35 sin derrota.

Un día después de haber celebrado su 21 cumpleaños, la ganadora de Roland Garros en 2020 tiene opciones de igualar la mejor racha si levanta el trofeo el próximo sábado.

Antes tendrá que vencer a la rusa Daria Kastkina, 20 del mundo, que jugará sus primeras semifinales de un Grand Slam tras haber derrotado a su compatriota Veronika Kudermetova, 29 del ránking.

La otra semifinal medirá, también el jueves, a la italiana Martina Trevisan con la estadounidense Cori Gauff, ambas neófitas en esa ronda de la competición en un Grand Slam.