Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin tras su eliminación en Roland Garros: No jugué bien, pero ayuda para seguir aprendiendo

El tenista chileno le dio méritos al nivel exhibido por su verdugo Stan Wawrinka.

Foto: EFE Garin tras su eliminación en Roland Garros: No jugué bien, pero ayuda para seguir aprendiendo
Llévatelo:

Luego de ser eliminado en la segunda ronda de Roland Garros este miércoles, el tenista chileno Cristian Garin (37° del ránking ATP) admitió que no jugó a su mejor nivel ante el suizo Stan Wawrinka (28°), pero que la derrota le servirá para corregir algunos aspectos de su juego.

"El tenis es así, hay días malos y no jugué bien. Espero me ayude para seguir aprendiendo, de todas formas he tenido una buena temporada y quedan meses por delante", comentó en conferencia de prensa tras el partido.

La raqueta número uno a nivel nacional le dio méritos a lo exhibido por el helvético: "En el partido quedó claro, el jugó muy bien y es el tipo de jugadores que no perdonan ante los errores del rival".

"No hay mucho más que decir, el marcador refleja lo que pasó. Ahora a seguir pensando en el futuro y espero vengan cosas mejores", concluyó.