Fernando González confirmó que no jugará en Roland Garros

El tenista nacional comunicó su decisión vía Twitter.

La ausencia se debe al recrudecimiento de la lesión en una rodilla.

Llévatelo:

Fernando González (370° en la ATP) definitivamente no jugará en Roland Garros, según lo anunció el propio tenista nacional en su cuenta de Twitter.

El actual número tres de Chile se "borró" del cuadro principal del segundo Grand Slam del año a sólo dos horas para el cierre de las inscripciones.

Imagen"Lamentablemente me borré de Roland Garros, una lástima pero estoy haciendo todo lo posible por volver a sentirme bien",  señaló.

La baja del jugador de La Reina se debe al recrudecimiento de la lesión en una de sus rodillas, la que lo obligó a retirarse en los challengers de Praga y Bordeaux.

La ausencia de González, quien haría uso de su ranking protegido para estar en la cita parisina, favoreció al argentino Brian Dabul (148°), quien se encontraba como "alternativo" y ahora entró directamente al cuadro principal del torneo.

De esta forma Paul Capdeville (141°) y Jorge Aguilar (243°) serán los únicos representantes nacionales en la arcilla de la capital francesa. Ambos comenzarán este martes su participación en las clasificaciones del certamen que se disputará entre el 22 de mayo y el 5 de junio.