Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin ya tiene horario para su estreno en Roland Garros

El chileno jugará en el primer turno de este martes.

Foto: Archivo Cristian Garin ya tiene horario para su estreno en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (19º de la ATP) ya tiene horario para su estreno de este martes en Roland Garros, instancia en la que chocará con el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (86°).

La organización del Grand Slam francés puso el partido del chileno en el primer turno del Court 5, es decir, que su partido arrancará a las 06:00 horas de nuestro país.

Garin nunca ha enfrentado al veterano germano, de 36 años, que ostenta ocho títulos en singles y cuyo mejor ranking fue el 16° puesto que tuvo en el 2012.

Kohlschreiber, hoy con 36 años, alcanzó dos veces los cuartos de final del Grand Slam que se juega sobre arcilla, su mejor resultado en el torneo. 

El ganador del duelo entre el chileno y el alemán se medirá al vencedor del partido que protagonizarán el francés Ugo Humbert (38°) y el australiano Marc Polmans (122°)

El encuentro de Garin y Kohlschreiber podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.