Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alexander Zverev rompió la barrera y alcanzó su primera final de Roland Garros

El alemán además irá en busca de su primer corona en Grand Slams.

Foto: Icon Sport Alexander Zverev rompió la barrera y alcanzó su primera final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev (4° de la ATP) rompió una de las barreras en su carrera y este viernes alcanzó su primera final de Roland Garros, citándose con el español Carlos Alcaraz (3°) en la disputa del título del certamen parisino. 

El de Hamburgo ya conocía del avance de 'Carlitos' a la decisiva ronda del torneo, por lo que afrontaba con exigencias su respectivo cruce ante el noruego Casper Ruud (7°). 

Así, en la Philippe Chatrier es que 'Sascha' se veía sorprendido por un inspirado arranque de partido del escandinavo, quien se llevó el primer set a su favor con un contundente 6-2 en poco más de media hora. 

Sin embargo, desde el segundo episodio del partido Zverev reaccionó y fue sacando el repertorio de uno de sus puntos fuertes, su servicio, con el que llegó a completar 19 aces en total. 

La remontada de Zverev para seguir con vida en Roland Garros

Desde el segundo parcial el vigente campeón del Masters 1000 de Roma tuvo mucha más solidez y fue aprovechando las debilidades de Ruud, quien se vio un tanto apagado y sin aprovechar el empuje que le había dado la primera manga. 

Con eso, Zverev terminó por quedarse el partido dando vuelta el marcador con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 en un tiempo de juego de dos horas y 38 minutos. 

Esta victoria le permite al alemán ir en busca de su primer título de Grand Slam en la primera final de Roland Garros que jugará en su carrera, en la que chocará con Alcaraz este domingo desde las 9:00 horas de nuestro país.