Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿A qué hora es y dónde ver el choque de Alcaraz y Djokovic en semifinales de Roland Garros?

El partido se disputará este viernes.

¿A qué hora es y dónde ver el choque de Alcaraz y Djokovic en semifinales de Roland Garros?
Llévatelo:

El duelo entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas este viernes, seguidas del que enfrentará al noruego Casper Ruud y al alemán Alexander Zverev.

El partido entre el número 1 y el número 3 del mundo empezará a las 08:45 horas en la pista central, y el segundo no antes de las 11:30 horas.

Los organizadores respetaron el desarrollo normal del torneo, que lleva a programar antes la semifinal de los tenistas que jugaron los cuartos el martes y en segundo lugar la de los que lo hicieron el miércoles, para darles un poco más de descanso.

En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de invertir los turnos para satisfacer las demandas de las transmisiones televisivas, que consideraban más atractivo el duelo entre Alcaraz y Djokovic y querían tenerlo en un horario de más audiencia.

El partido de Djokovic y Alcaraz, así como también el de Ruud con Zverev, podrás seguirlo a través de la transmisión de ESPN y en streaming a través de Star+.