Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal se perderá el ATP de Rotterdam y puso en riesgo su lugar en el ranking

Si Daniil Medvedev llega a la final en Holanda será el nuevo número dos del orbe.

Rafael Nadal se perderá el ATP de Rotterdam y puso en riesgo su lugar en el ranking
Llévatelo:

El español Rafael Nadal no competirá en el torneo ATP de Rotterdam (Holanda) por molestias en su espalda que ya sufrió en el Abierto de Australia en una decisión que pone en riesgo su lugar como número dos del orbe.

Esto dado que el balear, que cayó en cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el griego Stefanos Tsitsipas, cederá el segundo puesto del ranking si el ruso Daniil Medvedev alcanza la final del torneo holandés.

Es el segundo torneo del año que Nadal se pierde por estas molestias en la espalda, después de la ATP Cup. El balear se estuvo tratando durante el Abierto de Australia y fue mejorando con el paso de los partidos, pese a su eliminación en cuartos.

El próximo objetivo del español estará en los torneos de finales de marzo, con Acapulco (México), que ya ganó el año pasado justo antes del inicio de la pandemia, y el Masters 1.000 de Miami, uno de los pocos torneos que no ha ganado.