Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal se impuso a Milos Raonic y amplió de forma considerable la ventaja para Europa

El equipo del viejo continente se puso 7-3 sobre Resto del Mundo en la Laver Cup.

Foto: EFE Rafael Nadal se impuso a Milos Raonic y amplió de forma considerable la ventaja para Europa
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° en el ránking ATP) venció al canadiense Milos Raonic (24°), por 6-3 y 7-6 (1) y amplió la ventaja de Europa por 7-3 sobre Resto del Mundo en la Laver Cup, en duelo disputado en el Estadio Palexpo de Ginebra, Suiza.

En la primera manga, el manacorí no se vio del todo cómodo. De hecho, le costó bastante mantener sus juegos en el inicio, aunque sobre el final del parcial mostró toda su jerarquía y terminó imponiéndose.

El segundo set fue mucho más trabajado. Con un quiebre por lado, la manga llevó a la definición del tie break, en la cual toda paridad se diluyó y la historia terminó con un contundente 7-1, finalizando el duelo en dos horas y tres minutos.

Ahora, Nadal deberá recuperarse rápidamente para enfrentar de inmediato el dobles (sin ránking), haciendo dupla con el griego Stefanos Tsitsipas (73°); partido que será contra el australiano Nick Kyrgios (181°) y el estadounidense Jack Sock (37°).

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.