Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Goran Ivanisevic reconoció su error con Rafael Nadal: Jugó un partido perfecto ante Djokovic

El croata había asegurado que el español no tenía chances de ganar en la final de Roland Garros.

Goran Ivanisevic reconoció su error con Rafael Nadal: Jugó un partido perfecto ante Djokovic
Llévatelo:

Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores del serbio Novak Djokovic, reconoció que se equivocó cuando aseguró que Rafael Nadal no tenía opciones en la última final de Roland Garros, en la que el español se impuso con contundencia al número uno del mundo.

"Estaba convencido de que Novak iba a ganar este Roland Garros, pero 'Rafa' jugó un partido perfecto", afirmó el croata al canal deportivo SportKlub.

Aún así, Ivanisevic explicó que no se arrepiente de sus palabras, a pesar de la controversia que han generado, ya que las dijo con sinceridad.

"Exageré un poco al decir que Nadal no tenía opciones, pero en aquel momento prefería a Novak", explicó quien fue campeón de Wimbledon.

Ivanisevic piensa que la derrota se debió más a los fallos de Djokovic que a los aciertos de Nadal, aunque admitió que el español "jugó un partido perfecto".

"Novak no estuvo a su nivel", afirmó sobre el serbio, y matizó que Roland Garros es como "el salón de Nadal" y que puede ganar allí incluso sin jugar bien.