Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer sorprendió con visita a Wimbledon: "Es bueno verte de nuevo"

El suizo visitó las instalaciones del All England Club por primera vez desde su retiro.

Foto: Instagram Roger Federer Roger Federer sorprendió con visita a Wimbledon: "Es bueno verte de nuevo"
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, leyenda del tenis y considerado por muchos como el mejor de la historia, sorprendió este viernes al visitar, por primera vez desde su retiro, el All England Club en Wimbledon.

Federer, quien se coronó ocho veces en el tradicional torneo británico, pasó por el complejo londinense, después de un viaje de varios días en Japón, y cumplió con varios compromisos publicitarios.

De esta forma, Federer cumplió su palabra y no estuvo 25 años sin pisar Wimbledon, como hizo en su día el sueco Bjorn Borg.

"Es bonito verte de nuevo", publicó Federer en sus redes sociales, acompañado de una foto del trofeo de campeón, ese que levantó por última vez en 2017 y del que se quedó a un punto de distancia en la final de 2019 contra Novak Djokovic.

Federer puso punto y final a su extensa carrera deportiva el pasado mes de septiembre por las lesiones en la rodilla que le han atormentado en los últimos dos años y medio. El suizo se despidió del tenis en una lacrimógena carta, para más tarde colgar la raqueta en la Laver Cup, junto a su amigo Rafael Nadal. EFE