Roger Federer logró una trabajada victoria sobre Alexander Zverev en su primera visita a Chile

El suizo derribó al alemán en un repleto Movistar Arena.

Fue el primer partido del helvético en su gira por Latinoamérica.

Foto: Aton Chile Roger Federer logró una trabajada victoria sobre Alexander Zverev en su primera visita a Chile
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer (3° del ránking ATP) venció en un trabajado partido al alemán Alexander Zverev (7°) por 6-3, 4-6 y 6-4 este martes en el Movistar Arena, en su primera visita a Chile.

El helvético y el germano no se guardaron nada, pese a que a ratos se mostraron bastante distendidos y bromearon para la gente.

"Su Majestad" comenzó dominando el compromiso, en el que quebró el saque de su rival en el sexto juego para después llevarse la manga por 6-3.

Luego, en el segundo parcial Zverev demostró por qué es el séptimo del mundo y sacó a relucir su mejor juego, así como también su buen sentido del humor.

En una jugada en la que se le cobró una pelota larga, el alemán se hizo el molesto y tras correr a su bolso le pasó dinero al juez de silla, generando las risas de los asistentes.

Bromas aparte, el semifinalista en el pasado Masters de Londres le doblegó el servicio al ex número uno del mundo en el décimo game y forzó la definición del partido a un tercer set.

En dicha instancia ambos se quebraron el saque mutuamente, pero después en el séptimo juego el helvético doblegó el servicio de su rival una vez más y terminó llevándose el partido.

Este fue el primer duelo de Federer en su gira por Latinoamérica. Sus próximos destinos serán Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Quito.