Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer: La victoria siempre es mi objetivo en Halle

El suizo quiere alcanzar su décimo título en este torneo.

Foto: Archivo Roger Federer: La victoria siempre es mi objetivo en Halle
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP), encara esta semana el torneo de Halle donde aspira a su décima corona en este ATP 500, y asegura que en su mente no cabe otra cosa que la victoria.

"La victoria es siempre mi objetivo en Halle", dijo este domingo en la conferencia de prensa el propietario de 18 torneos sobre hierba, líder en títulos en esta superficie.

"Estoy en forma, lleno de energía y me encanta jugar aquí. Y por eso voy a entrar en el torneo con una mentalidad muy positiva", señaló el número tres del mundo.

El tenista podría batir su récord personal en uno de sus torneos favoritos, ya que el de Basilea nunca ha ganado un evento 10 veces. "Sería una locura lograrlo", dijo Federer.

"La hierba parece que me sienta bien. Me encanta ese juego intuitivo y agresivo", apuntó Roger. "Los partidos se deciden a menudo por unos pocos intercambios. Siempre tienes que estar bien despierto, y muy concentrado".

El primer rival de Federer en Halle será el australiano de 29 años John Millman (56 del mundo) al que Federer invitó para entrenar con él el año pasado, antes de la temporada de césped y que luego, en el Abierto de EE.UU. venció al suizo en la segunda ronda.