Roger Federer: Chile tiene a la próxima generación en camino con Garin y Jarry

El histórico tenista suizo destacó a las raquetas nacionales y habló sobre su exhibición en nuestro país.

Foto: Archivo Roger Federer: Chile tiene a la próxima generación en camino con Garin y Jarry
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer (3° del ránking ATP) habló este domingo en conferencia de prensa del ATP de Basilea sobre su próxima visita a nuestro país para jugar una exhibición, además de apuntar al presente y futuro de los chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry

"Con Nico (Jarry) y Cristian (Garin) tienen a la próxima generación del tenis chileno en camino. Va a ser difícil que estén al nivel de Marcelo y Fernando, pero creo que son buenos chicos, buenas personas y con talento", declaró el helvético. 

En la misma línea, manifestó que: "estoy seguro que en los próximos cinco años van a divertirse mucho con ellos. Quedé impresionado ayer cuando peloteé con Garin. Estuvo increíble y Nicolás también seguirá mejorando así que tienen que esperar por ellos". 

Respecto al partido que jugará ante Alexander Zverev en Chile, mencionó que: "estoy emocionado, no sé bien que esperar. Confío en que habrá un gran ambiente, espero algo especial en ese sentido, algo que nunca haya sentido antes porque es un país en el que nunca he estado y los fanáticos suelen ser muy diferentes donde voy". 

Por último, Federer recordó que "tuve muchos partidos increíbles con Fernando González y Marcelo Ríos, y recuerdo a los fans que gritaban CHi-Chi-Chi-Le-Le-Le, así que recuerdo hasta hoy todos esos partidos".