Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coach de Roger Federer adelantó que "probablemente" se perderá Australia

Ivan Ljubicic manifestó que el suizo aún no tiene fecha de regreso a la actividad.

Coach de Roger Federer adelantó que "probablemente" se perderá Australia
Llévatelo:

El croata Ivan Ljubicic, técnico de Roger Federer, admitió que será muy difícil que su pupilo llegue a la primera gran cita del año, el Abierto de Australia, como consecuencia de la tercera intervención quirúrgica a la que se sometió en 18 meses.

"Volveremos a verle en acción el año que viene pero no sé exactamente cuándo. Está llevando a cabo una rehabilitación. Se está recuperando lentamente y no tiene ninguna prisa", apuntó el croata en una entrevista concedida a Sky.

El campeón suizo podría perderse por segundo año consecutivo el Abierto de Australia y no se cumplirían los deseos de la organización del torneo oceánico de reunir a los tres grandes contendientes por convertirse en el tenista más laureado de todos los tiempos, después de que el serbio Novak Djokovic igualara en el pasado Wimbledon la marca del suizo y el español Rafael Nadal con veinte grandes.

La presencia del jugador de Belgrado, quien continúa sin revelar si se ha vacunado contra la Covid-19, también es una incógnita después de que algunas autoridades políticas del estado de Victoria (Australia) explicaran que sin vacunación la entrada al país no está asegurada.