Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Padre de Djokovic: Novak es uno de los mejores deportistas de la historia

El papá del tenista cree que al serbio hay que compararlo con Michael Jordan o Tiger Woods.

Padre de Djokovic: Novak es uno de los mejores deportistas de la historia
Llévatelo:

Srdjan Djokovic, padre del número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, aseguró que su hijo "es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis".

"Él ya es el mejor tenista del mundo, y es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos", indicó Djokovic padre en una entrevista con el portal croata Jutarnji.

Aseguró que algunos periodistas no comparan a su hijo, apodado Nole, con los grandes tenistas, como Roger Federer o Rafael Nadal, "sino con Tiger Woods y Michael Jordan".

"Porque él es de esa categoría, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis de todos los tiempos", aseveró Srdjan Djokovic.

Eso sí, el serbio tiene 18 títulos de Grand Slam -dos menos que Federer y Nadal- aunque el padre está convencido de que "este año" alcanzará a sus dos grandes rivales.

Además, "sólo le falta el oro olímpico", agregó Srdjan Djokovic.

"Él puede perder, pero no porque el rival lo haya superado sino porque él ha permitido el triunfo del contrincante", afirmó.