Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic superó a David Goffin y se instaló en la final del ATP de Tokio

El serbio se medirá ante el australiano John Millman por el título del certamen nipón.

Foto: EFE Novak Djokovic superó a David Goffin y se instaló en la final del ATP de Tokio
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del ránking mundial) y el australiano John Millman (80°) se verán las caras en la final del ATP 500 de Tokio tras derrotar respectivamente en las semifinales al belga David Goffin (15°) y al estadounidense Reilly Opelka (53°).

"Nole", que participa por primera vez en la cita nipona, se deshizo del campeón de la edición de 2017 por parciales de 6-3 y 6-4. en una hora y 29 minutos de partido.

De camino a la final, Djokovic ha dejado también en la cuneta al francés Lucas Pouille (24°), al japonés Go Soeda (133°) y al también oceánico Alexei Popyrin (94°), y no ha cedido un solo set en su camino a la final.

Por su parte, Millman se deshizo en la primera semifinal del norteamericano también en dos sets, en este caso por 6-3 y 7-6 (4), y alcanzó por primera vez una final de un torneo de esta categoría

El australiano está completado un excelente torneo en el que ha eliminado en las rondas previas a otros rivales que ocupan puestos superiores al suyo, como el francés Adrian Mannarino (43°), al que venció en primera ronda.

La final se disputará el domingo 6 de octubre en el coliseo Ariake de la capital nipona. El Abierto de Tokio está dotado con 1,9 millones de dólares en premios.