"No sea un Djokovic": El irónico llamado de la banda Simply Red a vacunarse

La banda británica llamó a sus seguidores a "tomar la ruta fácil" usando con ironía al tenista como ejemplo.

"No sea un Djokovic": El irónico llamado de la banda Simply Red a vacunarse
Llévatelo:

En el marco de la controversial situación que está pasando el tenista serbio Novak Djokovic, la reconocida banda musical británica Simply Red utilizó con ironía la figura del número uno de la ATP para hacer un llamado a vacunarse contra el Covid-19 y "protegernos" entre todos.

"No sea un Djokovic, tome la ruta fácil, vacúnese contra el Covid-19, protéjase usted y a los demás. Estamos en esto juntos", publicó la banda en sus cuentas oficiales en redes sociales.

El mensaje recibió miles de likes (me gusta) y cientos de retuiteos, compartiendo la postura de los músicos británicos, en la lucha contra la pandemia.

Djokovic, quien viajó a Australia para disputar el primer Grand Slam de la temporada, se encontraba retenido desde el jueves pasado en un hotel de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado.

Este lunes, después de la odisea que vivió el tenista de Belgrado, la justicia federal de Melbourne ordenó al gobierno liberarlo y entregarle su pasaporte, quedando en libertad de acción para que pueda participar en el Abierto de Australia, en donde espera conquistar su décimo título y vigésimo primer Grand Slam, para así superar al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal.