Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic tuvo una formidable reacción ante Tsitsipas y avanzó a semifinales en Roma

El duelo se suspendió por lluvia el viernes con ventaja de set y quiebre a favor del griego, pero el número uno del mundo mostró su jerarquía este sábado.

Foto: EFE Djokovic tuvo una formidable reacción ante Tsitsipas y avanzó a semifinales en Roma
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, tuvo una soberbia reacción y se impuso por 4-6, 7-5 y 7-5 al griego Stefanos Tsitsipas (5°) y clasificó a las semifinales en Roma.

Djokovic selló su semifinal número 70 en los torneos Masters 1.000 tras un partido de enorme intensidad, durado tres horas y 16 minutos, empezado el viernes y acabado este sábado al ser interrumpido por la lluvia.

Necesitó un tremendo desgaste de energías para doblegar al griego, que estuvo por delante de un set (6-4) y de un quiebre en la segunda manga (2-1 y saque a favor), marcador con el que se detuvo el encuentro.

Tsitsipas estuvo por delante 4-2 en el segundo parcial, pero Djokovic consiguió recuperar la rotura y forzar el tercer set, en el que volvió a estar contra las cuerdas, ya que sufrió un nuevo rompimiento y rozó la derrota con u 4-5 en contra.

Pero Djokovic no dejó de luchar y le devolvió la rotura hasta ponerse por delante 6-5. Fue un golpe psicológico para el griego, que no consiguió retener su servicio, sellando el triunfo más tarde.

Djokovic se enfrentará en las semifinales, previstas para la tarde de este mismo sábado, con el italiano Lorenzo Sonego (31°), que ganó al ruso Andrey Rublev (7°).

Más de Novak Djokovic

Sin artículos relacionados.