Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic tras retiro de Federer: Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar

El serbio se mostró honrado por participar en el acto en Londres.

Foto: EFE Djokovic tras retiro de Federer: Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic aseguró este sábado que el retiro del suizo Roger Federer fue uno de "los momentos más bellos" que ha experimentado.

Djokovic, que venció a Frances Tiafoe en su primer partido desde la final de Wimbledon en julio, habló a pie de pista tras derrotar al estadounidense.

"Es uno de los momentos más bonitos que he vivido", dijo el serbio sobre el acto en que participó el viernes.

"Fue un privilegio formar parte de esto. Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar, porque sé los sacrificios que nuestros seres queridos hacen para vernos jugar a este deporte", añadió el de Belgrado.