Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic tras derrota con Sinner: Es uno de los peores partidos de Grand Slam de mi carrera

El número uno del mundo cayó con claridad contra el italiano.

Foto: EFE Djokovic tras derrota con Sinner: Es uno de los peores partidos de Grand Slam de mi carrera
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° del mundo) fue autocrítico tras caer en semifinales del Abierto de Australia contra el italiano Jannik Sinner (4°), y afirmó que una de sus presentaciones más bajas en torneos Major.

"Estaba en shock con mi nivel, no estaba haciendo muchas cosas como tocaba. Es uno de los peores partidos en Grand Slam de mi carrera. Quiero darle crédito a él por hacerlo todo mejor que yo", comentó Djokovic después de poner fin a su racha de 33 partidos consecutivos ganados en Melbourne Park.

"Seguro que más adelante veo cosas de las que puedo estar orgulloso. La racha iba a acabar algún día. Al menos di todo lo que tenía y perdí contra un jugador que tendrá muchas posibilidades de lograr su primer Grand Slam. Espero tener la posibilidad de volver para jugar, al menos, una vez más acá", agregó el 10 veces campeón del certamen.

"Durante todo el torneo no he podido estar cerca de mi mejor nivel. Quizás el día contra (Adrian) Mannarino fue mejor. No es la forma en la que suelo jugar en Australia", añadió el balcánico.

"El estaba sacando muy bien y yo he hecho muchas cosas negativas: devolución, movimiento, derecha, revés... Él dominaba mucho con su saque y eso juega con la mente de tu rival, que en este caso era yo", dijo tras finalizar el partido sin ningún quiebre a su favor.

"Está muy lejos Roland Garros. A ver cómo juegan los favoritos en la gira de arcilla, porque las condiciones en tierra son muy diferentes. Si Nadal juega siempre es el favorito, él es quien es en Roland Garros. Alcaraz y Sinner también, cualquiera de los de arriba en el ranking tendrá opciones", explicó al ser preguntado por el favorito en el 'major' francés.

"Todavía tengo esperanzas para los Grand Slams y los Juegos Olímpicos. Es el inicio de la temporada, pero no estoy acostumbrado a este sentimiento. Nunca perdí una semifinal o final en Australia", concluyó Djokovic.