Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic: "Rune ha sido simplemente mejor que yo"

Llévatelo:

El númerouno del mundo Novak Djokovic, que perdió este miércoles ante el danés Holger Rune (7º) en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, puso en valor la victoria de su rival y reconoció que "simplemente" fue superior.

Sin excusas, así se presentó Djokivc en la rueda de prensa tras quedar eliminado, dándole todo el crédito a Rune.

"Ha sido simplemente mejor. Jugó demasiado bien para mí la mayor parte del partido. Tuve un mal comienzo del tercer set y creo que ahí fue donde el partido se decidió de su lado. Mantuvo los nervios y mereció ganar", declaró el número dos del circuito.