Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic rompió en llanto al hablar de Kobe Bryant: Siempre que necesité un consejo estuvo ahí

El tenista no pudo contener las lágrimas al recordar al destacado basquetbolista.

Foto: EFE Djokovic rompió en llanto al hablar de Kobe Bryant: Siempre que necesité un consejo estuvo ahí
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) se emocionó en plena entrevista cuando se refirió a la muerte del ídolo del basquetbol, Kobe Bryant.

"No sé qué decir, nos sorpendió a todos. Era uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, me inspiró a mí y a muchas otras personas en todo el mundo", dijo luego de vencer al canadiense Milos Raonic (35°) en el Abierto de Australia.

Además, "Nole" contó detalles de su vinculación con el astro de la NBA. "Tuve la suerte de tener una relación personal con él durante los últimos 10 años. Siempre que necesité un consejo o apoyo, estuvo ahí para mí", sostuvo.

"Era mi mentor y mi amigo, me rompe el corazón ver y escuchar lo que le ocurrió junto a su hija", cerrró el tenista.

Djokovic le rindió un homenaje a Kobe Bryant al usar un polerón con las iniciales y números que utilizó el ídolo de los Angeles Lakers durante su carrera.