Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic puso en duda su presencia en el US Open y habló de una "cacería de brujas" en su contra

El serbio contó que jugará en Madrid, Roma y Roland Garros.

Djokovic puso en duda su presencia en el US Open y habló de una "cacería de brujas" en su contra
Llévatelo:

El número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, sacó la voz luego de su controvertido contagio de coronavirus y aseguró que las críticas en su contra por el Adria Tour parecieron una "cacería de brujas", mientras puso en duda su presencia en el US Open y confirmó que estará en Roland Garros.

"No estoy seguro de que juegue en el US Open. Planeo jugar Madrid, Roma y Roland Garros en septiembre", declaró al medio serbio Zurnal.

Djokovic volvió a las canchas a realizar un partido de entrenamiento con su compatriota Viktor Troicki, que también dio positivo por Covid-19, y tras eso señaló que pareciera que el mundo necesitaba buscar un nombre grande para culpar por los contagios del torneo que organizó.

"Últimamente solo veo críticas, muy maliciosas. Obviamente, hay algo más que esa crítica, como si fuera una cacería de brujas. Alguien tiene que caer, alguna persona, algún gran nombre para ser el principal culpable de todo", completó.