Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic: "No estoy contento con mi final de temporada"

El serbio perdió ante Roger Federer y fue eliminado del Masters de Londres.

Foto: EFE Djokovic: "No estoy contento con mi final de temporada"
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP), que este jueves perdió con el suizo Roger Federer (3°) quedándose sin opciones de alcanzar el número uno, aseguró no estar contento con su final de temporada.

"No estoy contento con mi final de temporada. No es esta la manera en la que quiero jugar. Tienes que aceptar que estos días ocurren y dar vuelta la página. Aun así, creo que fue una muy buena temporada, ganando dos Grand Slam y cinco títulos", afirmó.

El de Belgrado cayó con claridad ante Federer por 6-4 y 6-3 y quedó eliminado de las Finales ATP, perdiendo además cualquier opción de arrebatar a Rafael Nadal el número uno a final de año.

"No hubo mucho que pudiera hacer en este partido, para ser sincero. Lo realista es que fue mucho mejor jugador en todos los aspectos y se mereció ganar. Sacó genial, se movió muy bien, restó también muy bien. Creo que lo hizo todo bien. Yo jugué muy neutral, no pude leer su saque. Fue un mal encuentro por mi parte", explicó.

"Por supuesto que el número uno del mundo era una gran motivación para el final de temporada", aclaró.

Durante el encuentro, Djokovic mostró algo de malestar en el brazo derecho, un dolor que, sin embargo, le permitió continuar en el partido.

"Espero que no sea nada y que me permita estar en Madrid. El dolor fue punzante, pero pude seguir jugando. Si hubiera sido algo serio no habría ni podido ni sostener la raqueta. Seguramente solo sea algún movimiento raro y rápido que hice", apuntó.