Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic elogió a Tsitsipas: "Vas a ganar mucho, eres uno de los líderes del tenis"

Pese a la comodidad que tuvo para ganar el primer set, el serbio destacó a su rival en la definición.

Djokovic elogió a Tsitsipas: "Vas a ganar mucho, eres uno de los líderes del tenis"
Llévatelo:

Novak Djokovic devolvió los halagos que recibió del griego Stefanos Tsitsipas tras la final del Masters 1.000 de Roma, en la que se coronó como campeón por sexta vez en su carrera al ganar 6-0 y 7-6.

"Stefanos, quiero felicitarte por tu gran semana y por querer ganar el trofeo. Por eso eres de los mejores. No tienes por que ser tan humilde, sé que lo eres, pero vas a ganar muchos de estos y de otros torneos, eres uno de los líderes del tenis", dijo el serbio en la ceremonia de entrega de premios, después de que el griego dijera que esperaba llegar a su nivel en algún momento.

"Además quiero agradecer a mi equipo y familia, que siempre están ahí, disciplinados para encontrar la motivación para que mejore. Soy yo el que juega pero ellos contribuyen mucho, así que muchas gracias", añadió.

De la misma manera, "Nole" no se olvidó de la organización de un torneo muy especial para él. "A la organización, a los recogepelotas, los trabajadores del campo; a Roma, a Italia, a esta pista tan especial para mí, que me ha dado confianza y gloria. Cada vez que vengo aquí siento la buena energía del publico. Gracias por su apoyo", indicó.

Por último, no quiso olvidarse de su hijo Stefan, que jugaba hoy su primer partido de tenis. "Cuando hemos empezado mi hijo ha jugado su primer partido, espero que haya ganado. Esta victoria va por él", sentenció sobre la cancha del Estadio Foro Itálico.