Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic candidateó a Thiem para Roland Garros: Está jugando muy bien y le puede ganar a todos

El serbio llenó de elogios al pupilo de Nicolás Massú de cara al segundo Grand Slam del año.

Foto: EFE Djokovic candidateó a Thiem para Roland Garros: Está jugando muy bien y le puede ganar a todos
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró optimista pese a caer este domingo en la final del Masters 1.000 de Roma ante Rafael Nadal, apuntando a que ya tiene puesta la mira en Roland Garros, torneo en el que candidateó al austriaco Dominic Thiem (4°), pupilo de Nicolás Massú. 

"Roland Garros será un gran torneo, Thiem está jugando muy bien y podría ganarle a todos, especialmente en arcilla", afirmó el balcánico. 

Además "Nole" señaló a que: "Al mejor de cinco sets creo que los jugadores podrán estar al máximo y todos irán por Roland Garros. Estoy contento, creo que será un gran torneo". 

Por último Djokovic comentó sobre el desgaste físico que ha arrastrado desde el Masters de Madrid, indicando que: "Es un hecho que el calendario se puede mejorar. Personalmente hoy me pasó la cuenta haber jugado los últimos tres partidos en la noche, ya que las condiciones siempre son distintas.