Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic avanzó a la final en París tras sacar del camino a Tsitsipas

El serbio jugará contra Holger Rune.

Djokovic avanzó a la final en París tras sacar del camino a Tsitsipas
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic prolongó a 13 su racha de encuentros ganados de manera consecutiva al doblegar este sábado al griego Stefanos Tsitsipas en un igualado choque por 6-2, 3-6 y 7-6 (4), en dos horas y 19 minutos, y defenderá el domingo su corona del Masters 1.000 de París-Bercy en la final ante Holger Rune, de 19 años.

Djokovic, de 35, buscará sumar su séptimo trofeo en París-Bercy en la final número 56 que juega de un Masters 1.000, un récord en el circuito.

Tsitsipas, de 24 años, se quedó en su 60 victoria en la temporada y, gracias a estas semifinales, escalará del quinto al tercer puesto de la ATP, aún con opciones matemáticas de arrebatarle el número 1 al español Carlos Alcaraz, baja en la Finales ATP de Turín por un desgarro en el abdomen.

El ganador de 21 grandes sigue sin ceder ante la nueva generación. El viernes fue el italiano Lorenzo Musetti, ahora Tsitsipas. Y eso que el serbio tuvo una noche llena de emociones.

Relajado y contento después de la victoria, bromeó con el presentador del torneo cuando le preguntó qué expectativas tenía el domingo en el duelo final ante Rune, 16 años más joven que Djokovic (35 años).

"Nosotros somos la generación joven, Rune, Alcaraz y yo", dijo, desatando las carcajadas del público.