Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic: "Alcaraz es el mejor jugador del mundo en lo que va de año"

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic aseguró que el español Carlos Alcaraz, reciente campeón del abierto de Madrid es, en lo que va de temporada, "el mejor jugador del mundo" y que "se ha ganado ser uno de los favoritos para Roland Garros".

"No me gustan las comparaciones, todos los jugadores son auténticos y especiales. Alcaraz es especial, ha roto muchos récords siendo muy joven y ha ganado dos Masters este año (Miami y Madrid). Hasta el momento es el mejor jugador del mundo", declaró el número 1 de la ATP en rueda de prensa en el Foro Itálico.

"La manera en la que gestiona la presión es increíble. Es genial tener en el tenis alguien joven que rete a los mejores jugadores y que al mismo tiempo sea humilde. Le deseo lo mejor y ojalá encontrarme más veces con él en diferente superficies. Genera una gran energía en las pistas, por eso es tan querido", añadió.