Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón mundial de surf y antivacunas defendió a Novak Djokovic

"Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación", fue parte de lo que dijo el deportista.

Campeón mundial de surf y antivacunas defendió a Novak Djokovic

Instragram Kelly Slater

Llévatelo:

Kelly Slater, estrella en el mundo del surf por sus 11 campeonatos mundiales y reconocido antivacunas, salió en defensa de Novak Djokovic en medio de la polémica tras su exclusión momentánea del Abierto de Australia. 

"Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los virtuosos vacunados", apuntó Slater en sus redes sociales. 

"¿Quizás tienen miedo de contagiarse de Covid o están enfadados por haberse vacunado ustedes? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación", agregó.

"Si están vacunados, ¿por qué les preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no los proteja", cerró el surfista de 49 años. 

Cabe recordar, que las palabras de Slater se dan justamente cuando los abogados de Djokovic informaron que el serbio tuvo Covid-19 en diciembre, por lo que esperan una exención médica para que finalmente sea autorizado a disputar el primer Grand Slam del año.