Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Asociación Internacional de Periodistas de Tenis recriminó a Djokovic por no avisar de su positivo

El deportista sostuvo una entrevista con un medio galo al conocer que estaba contagiado.

Asociación Internacional de Periodistas de Tenis recriminó a Djokovic por no avisar de su positivo
Llévatelo:

La Asociación Internacional de Periodistas de Tenis (ITWA) recriminó a Novak Djokovic que no avisara que estaba contagiado al periodista de L'Equipe que lo entrevistó el pasado 18 de diciembre.

El tenista serbio dio positivo el 16 de diciembre y acudió a una entrevista en su centro de tenis en Belgrado el 18, pese a que sabía que estaba contagiado. Consciente del positivo, utilizó mascarilla en todo momento, excepto en la sesión fotográfica, y mantuvo la distancia social, pero no comunicó el contagio al periodista encargado, Franck Ramella.

"La noticia de que Djokovic sabía que estaba contagiado y no se lo comunicó al periodista ni al equipo de L'Equipe es muy preocupante", declaró la ITWA en un comunicado.

"Los periodistas tenemos mucho cuidado a la hora de adherirnos a los protocolos y esperamos que los tenistas hagan lo mismo. Además, queremos remarcar que todos los periodistas que asistan al Abierto de Australia tienen que estar vacunados", añadió la asociación.

Más de Novak Djokovic

Sin artículos relacionados.