Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrey Rublev sumó más dudas sobre la participación de Djokovic en el Abierto de Australia

El ruso cree que el serbio no asistirá al primer Grand Slam del 2022.

Andrey Rublev sumó más dudas sobre la participación de Djokovic en el Abierto de Australia
Llévatelo:

El ruso Andrey Rublev sembró más dudas en las últimas horas sobre la participación de Novak Djokovic en el próximo Abierto de Australia, señalando que no cree que el serbio vaya a competir en Melbourne.

En diálogo con Eurosport, el moscovita comentó que: "Según tengo entendido por la noticia, no podemos esperar a Djokovic. Me parace que todo terminará con que no estará y el Abierto de Australia continuará". 

Cabe señalar que "Nole" ya se bajó de la ATP Cup que comienza el próximo 1 de enero en suelo australiano, factor que también aumenta la incertidumbre de su presencia en el primer Grand Slam del año .

El tema de la vacunación contra el coronavirus también es un tema a considerar, puesto que Djokovic ha confesados sus dudas sobre la inoculación, por lo que se desconoce si finalmente defenderá su título en el campeonato.