Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry: Me gusta abrir la serie, darle el primer punto a Chile sería lo más bonito

El tenista chileno se refirió a lo que será su debut ante Guido Pella en el estreno del equipo nacional en las Finales de la Copa Davis.

Foto: Archivo Nicolás Jarry: Me gusta abrir la serie, darle el primer punto a Chile sería lo más bonito
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (77° del ránking ATP) se mostró optimista de cara al debut del equipo nacional en las Finales de la Copa Davis ante Argentina, en donde el nieto de Jaime Fillol abrirá la serie frente a Guido Pella (25°). 

"A mí me gusta abrir las series, estar cero a cero y darle el primer punto a Chile sería lo más bonito. No siento presión para abrir y la cabeza está mucho más tranquila, porque entrando segundo uno está mucho más emocionado por el estrés del primer partido", comentó en diálogo con el enviado especial a España de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

En comparación al pasado duelo que sostuvo ante los trasandinos en el mismo certamen, en donde fueron visitantes, Jarry afirmó que "voy a tener un poco más de ventaja, ya que cuando jugamos contra Argentina teníamos mucho en público en contra y él (Pella) estaba con el sonido a su favor, ahora será un poco más mixto".

"La serie con Argentina es de las experiencias que más me van a quedar en la vida por cómo fue toda la serie, por lo que sentí en la cancha, por la serie y por el público", añadió.

Sobre su rival argentino, el chileno afirmó que "ambos en comparación con la otra vez ahora tenemos títulos y varias finales. No hemos hablado mucho de Alemania que también será un partido muy duro. Tenemos seis partidos que jugar y hay que tratar de ganar lo máximo posible para avanzar".

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.