Nicolás Jarry logra un triunfazo en el dobles ante la segunda pareja del mundo
El Príncipe hace pareja con el francés Arthur Fils en el Masters 1000 de Cincinnati
La dura derrota de Nicolás Jarry frente a Lorenzo Musetti en la primera ronda del singles, del Masters 1000 de Cincinnati, luego de tres sets, y donde nunca le rompieron el servicio, tuvo su revancha en la competencia del dobles.
El tenista nacional hace pareja con Arthur Fils, y tenían un duro escollo en los octavos de final, ya que chocaban contra la segunda pareja del mundo, integrada por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.
Un triunfazo de Jarry
Si había una forma de recuperar la autoconfianza luego de eliminaciones seguidas en primeras ronda era precisamente ante uno de los binomios más reputados de la actualidad, y más aún con un pleito lleno de lucha.
La primera manga favoreció a la pareja de Jarry por 6-4. Aunque lo parejo del match se extendió hasta el segundo set, 6-6 y al desempate, donde el segundo dueto del orbe se impuso por 7-5. Por lo que el súper tie break se resolvió todo, y allí nuevamente en un desarrollo muy estrecho la victoria fue para el Príncipe junto a Fils por 10-8, tras una hora y 33 minutos de una reñida batalla y que ahora los dejó en los cuartos de final, en un triunfazo que le devuelve la sonrisa a la segunda raqueta de nuestro país.