Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry conoció su rival y programación para este miércoles en el ATP 250 de Eastbourne

El francés Gilles Simon será el contrincante del chileno en los octavos de final del certamen.

Foto: Archivo Nicolás Jarry conoció su rival y programación para este miércoles en el ATP 250 de Eastbourne
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (55° en el ránking ATP) conoció su rival y la programación para este miércoles en el torneo 250 de Estbourne, jormada en la que disputará los octavos de final del torneo, tras vencer en primera ronda a Pablo Cuevas (44°).

El contrincante del "Príncipe" en esta fase será el francés Gilles Simon (25°) quien venció sin problemas en su estreno al estadounidense Tennys Sandgren (92°), por lo que jugará ante el chileno este miércoles aproximadamente a las 10:30 horas de Chile (14:30 GMT), según informó la ATP, en el cuarto turno de la cancha 3.

El galo se mostró sólido en su primer partido en el césped británico y cerró el compromiso con parciales de 7-5 y 6-1, luego de una hora y 28 minutos de juego.

Cabe destacar que Simon y Jarry se han enfrentado en solo una ocasión en el circuito, precisamente en la superficie de pasto, cuando en Wimbledon 2017 el francés doblegó en tres sets al nacional, que en aquella oportunidad debió superar la qualy para acceder al cuadro principal del torneo.

Además, Simon llega con mucha confianza este duelo, ya que durante la semana pasada disputó la final del ATP 500 de Queen's, donde cayó ante el español Feliciano López (53°), lo que en todo caso puede significar que tenga un importante desgaste físico.

Este compromiso entre el nieto de Jaime Fillol y el sexto sembrado de Eastbourne podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.