Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry conoció a su rival para el debut en el ATP 500 de Basilea

El nacional jugará en tierras europeas el lunes 23 de octubre.

Foto: ATPtour.com Nicolás Jarry conoció a su rival para el debut en el ATP 500 de Basilea
Llévatelo:

El ATP 500 de Basilea, Suiza, definió su emparejamientos para primera ronda, con el tenista chileno Nicolás Jarry (21°) listo para afontar el debut tras conocer a su rival.

La ruta del "Príncipe" arrancará contra otro top 25 del mundo. El francés Adrian Mannarino (24°) se verá las caras con el santiaguino.

No registran enfrentamientos previos entre ellos, así que tendrán que ir por la primera cifra del historial para acceder a octavos de final, donde podrían enfrentar a Ugo Humbert (29°) o Marcos Giron (79°).

El debut de Jarry ante Mannarino será el lunes 23 de octubre, alrededor de las 05:00 horas de Chile (08:00 GMT).