Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry conoció a su rival en el estreno del Masters 1000 de Cincinnati

Esta será la última parada del chileno antes del US Open.

Foto: EFE Nicolás Jarry conoció a su rival en el estreno del Masters 1000 de Cincinnati
Llévatelo:

Nicolás Jarry (27° del ranking ATP) ya dejó atrás su derrota en la ronda inicial que tuvo en el Masters 1000 de Toronto, el cual disputó por primera vez en su carrera. Ahora, el tenista chileno se alista para participar desde la próxima semana en el Masters 1000 de Cincinnati, el cual también disputará por primera vez en su trayectoria.

Y el "Príncipe" ya tiene rival para su estreno, luego que este viernes se realizó el sorteo del cuadro principal: El nacional enfrentará al ruso Roman Safiullin (51°).

Será la segunda vez que "Nico" se mida con el europeo, pues ya chocó con él y fue derrota en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, sobre superficie de arcilla, por parciales de 6-2, 3-6 y 6-3.

El eslavo asoma como un rival complicado al vivir la mejor temporada de su carrera, pues en julio pasado alcanzó el mejor ranking de su vida (47°) tras alcanzar en Wimbledon sus primeros cuartos de final en un Grand Slam.

En caso de tomarse revancha y vencer, Jarry enfrentará en segunda ronda al ganador de la llave entre el ruso Karen Khachanov (11°) y el británico Andy Murray (40°), aunque la participación del escocés está en duda por un desgarro abdominal que le obligó a no presentarse en su duelo de octavos en Toronto ante el italiano Jannik Sinner (8°).

Cincinnati será la última parada del chileno en esta gira norteamericana sobre superficie de cemento antes del US Open, cuarto major de la temporada.