Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cayó en batallado duelo ante Bradley Klahn en la qualy de Shanghai

El nacional no pudo cosechar victorias en su gira por Asia.

Foto: Archivo Nicolás Jarry cayó en batallado duelo ante Bradley Klahn en la qualy de Shanghai
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (75° en el ránking ATP) perdió en un batallado duelo ante el estadounidense Bradley Klahn (96°), por parciales de 7-6(4), 3-6 y 7-5 y se despidió en la primera ronda de la qualy del Masters 1.000 de Shanghai, China.

El chileno tuvo una correcta primera manga, en la que logró extender la historia hasta el tie break, pese a tener algunas oportunidades de quiebre en contra, aunque en el desempate no pudo sostener la templanza que tuvo en todo el parcial y terminó cayendo.

En el segundo set, el "Príncipe" reaccionó y con un solitario rompimiento en el sexto juego, emparejó la historia, mostrando un nivel que entusiasmó, sobre todo con su saque en el que se mostró implacable y cerca de su mejor versión.

En el tercer set, la historia se repitió con respecto al primero. Todo muy parejo y con ambos tenistas sin ceder nada, aunque fue el norteamericano el que empezó a acercarse con mayor propiedad a un quiebre, el cual logró en un momento clave del set, el duodécimo game, para cerrar la historia a su favor en dos horas y seis minutos de juego.

Ahora, Jarry deberá pensar en el ATP 250 de Moscú, el cual se comenzará a jugar el 14 de octubre, con sin antes tener un seguro nuevo bajón en el ránking ATP, ya que no podrá defender los octavos de final obtenidos en Shanghai en 2018, lo que le hará perder valiosos puntos.