Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda de dobles en el US Open junto a Máximo González

El chileno alcanzó por tercer Grand Slam consecutivo la segunda ronda en duplas.

Foto: Photosport Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda de dobles en el US Open junto a Máximo González
Llévatelo:

Nicolás Jarry (70° en el ránking de dobles), junto a su compañero Máximo González (53°), avanzó a la segunda ronda del US Open, último Grand Slam del año, tras derrotar en su estreno a la dupla del español David Marrero (68°) y el polaco Marcin Matkowski (72°), por parciales de 6-3 y 6-4.

El compromiso fue dominado de prinicipio a fin por el binomio sudamericano, el cuál no tuvo problemas en la primera manga para ganar todos sus juegos de servicio y quebrar en el cuarto juego, situación que le permitió quedarse con el parcial.

En el segundo set, la historia fue parecida, aunque con mayor oposición de sus rivales, quienes bien pudieron romper el saque de los latinos en el segundo juego, oportunidad que no brindó finalmente la dupla sudamericana, que quebrando además en el noveno game, se quedó con el partido en una hora y 18 minutos.

En la próxima ronda, Jarry y González enfrentarán a la pareja que componen el australiano Micahel Venus (17°) y el sudafricano Raven Klaasen (19°), duelo que se disputará este viernes en horario y cancha por confirmar.