Nadal y Del Potro elogiaron a Nicolás Jarry: Va mejorando mes a mes

El chileno sale este miércoles a jugar la segunda ronda del US Open.

Nadal y Del Potro elogiaron a Nicolás Jarry: Va mejorando mes a mes
Llévatelo:

Los tenistas Rafael Nadal (1° de la ATP) y Juan Martín del Potro (3°) comentaron el nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada el chileno Nicolás Jarry (42°) y ambos coincidieron que ha evidenciado una constante mejora.

En el marco del US Open, el español comentó a El Mercurio el presente del número uno de Chile: "Jarry está teniendo un muy buen año y está ganando muchísimos partidos en los grandes torneos. Es un jugador que está mejorando mes a mes, lo que es una muy buena noticia para el tenis chileno", comentó el europeo.

En tanto, el nacido en Tandil dijo que el nivel de Jarry es un buen aliciente para el tenis chileno y sudamericano.

"Volver a tener a alguien competitivo y que esté peleando en los torneos importantes es algo muy bueno para Chile. Seguramente le va air aún mejor muy pronto. Su ascenso también le hace muy bien al tenis sudamericano", dijo el argentino.

"Todavía es muy joven y ha estado creciendo rápido en su nivel y en su juego. Tiene un gran tenis y mucho potencial para seguir mejorando. Saca muy fuerte, le pega fuerte. Además va mejorando poco a poco. Eso es una muy buena señal para él y también para el tenis de su país", completó.

Jarry sale a la cancha este mismo miércoles a jugar por la segunda ronda del US Open ante el local John Isner en duelo a disputarse a eso de las 16:30 horas.